Bienvenidos a Almudnika Studio, un sitio en el que os muestro alguno de mis trabajos como diseñadora gráfica. Os invito a navegar por las diferentes catogorías y a comentar cualquiera de las publicaciones.


Para cualquier consulta, duda o sugerencia os podéis dirigir al apartado de Contacto.


Muchas gracias por tu visita.


COMENZAMOS

Sobre mi


- QUE HAGO - 
 El Diseño Gráfico es la forma de expresión de todas mis pasiones - fotografía, diseño, ilustración, video y música. Cuido de todos los pasos en la creación de un proyecto de diseño, desde una inicial lluvia de ideas, hasta la experiencia del usuario. Intento ser detallista en todo lo que hago y me encanta que el usuario quede satisfecho con mi trabajo. Dedico gran parte de mi tiempo libre a la edición de mi blog y canal de youtube, a la par que la fotografía. 


 - EXPERIENCIA -
Mi primera toma de contacto con el diseño fue en 2003. En 2005 realicé mis primeros bocetos sobre papel, los cuales plasmaría unos años más tarde en una pantalla. Soy titulada superior en Diseño Gráfico en el IES Pilar Lorengar de Zaragoza. En 2008 realicé trabajos de retoque fotográfico en dos empresas. En 2013 realicé mi primer logo bajo encargo de una empresa. Actualmente colaboro con dicha empresa en varios proyectos.


- MÁS INFORMACIÓN -
~ Técnica Superior en Documentación Sanitaria.
~ Técnica en Estética Personal Decorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario